miércoles, febrero 08, 2006





Disfraces


Melodías


Paisajes
Atmósferas



Sensaciones
Sonidos
Fragmentos


Evasión


Recreos

Retiros

Viajes




Penumbra

Condimentada con colores y melodías





Soplido
De irrealidad


Exoticidad multidimensional
De dimensiones entrelazadas

Ritualización del existir






Versión off:

Post shock show en sociedad

La irrealidad de las mascaras adquiridas
De silencios privatorios
De trabajo de evasión

De oniricidad vibratoria invocada



De emisiones espectrales
Holográmicas
Caleidoscópicas
Sinestésicas
Metonímicas
Gestálticas



Rituales



Colores



Sensaciones






Sabor
Pulso
Ritmo
Momentos
Tiempo


Pintura de energías en movimientos perceptuales

1 Comments:

Blogger ;* said...

no

sólo mi camarita digital, aportadad por Ginita,
mi controversial y amada amadre

importantisimo ser en mi existir

y la atmosferización de la jornada sonora electroacustica

+ la energía del lugar, la mia, la de todos y la del puente dimensional generado y capturado por mi extensiva amiga camara

que rico sorprenderte y que disfrutes con ello

tu compartir virtual es para mi un deleite reimpulsador

brisa grata

melódicas vibraciones

05 mayo, 2006 00:16  

Publicar un comentario

<< Home